martes, 5 de febrero de 2008

El mes que llevo dentro.

LA mala Rodriguez. Malabarismos

Los chicos se marcharon a Malí y yo me quede apesadumbrada en casa...sola..un mes de silencio en casa pensé, extraño....cuando los deje en el aeropuerto me sentí tremendamente triste...vacía..cuando salí al exterior el sol me dio en la cara...que día bueno hoy...apesadumbrada?? las tres primeras horas!!!
Nena!! es el mes de tu vida!!

Tengo agujetas de bailar una noche tras otra, me conservo el hígado en tequila puro, duermo en la mañana, por la tarde ya estoy en la calle, nunca se que pasara ese día, celebramos el cumpleaños de Edu y nos grabamos en video, las cuatro marías... esa cinta tremebunda esta escondida en el fondo de un armario, Raquel requetelinda me presento un chico bárbaro que me deja tuerta, me da una vidilla el tio...he grabado la mitad de un video donde me dedico a pasear por Barcelona con un carro lleno de trastos y me cambio en los parking, conseguimos hacer funcionar el festival de videoarte de Gemma, a pesar de los 5. 000 contratiempos, en mi casa han entrado mas personas este mes que en tres años juntos, vino la policía a protestar, también otro día hicimos de mi casa una pura brilladera con purpurina que aún no consigo que se acabe de quitar, perdi dos días porque me quede dormida y cuando desperté habían pasado 39 horas enteras, esta semana me han dado para pasear a 4 Peruanos que han venido al festival y están flipaos, estos si que van a conocer Barcelona hombre!!!, a Sirati lo han cambiado de centro y lo operaron de apendicitis, me han seleccionado para maquillar en un festival, Fode vuelve este finde y yo he decidido que he nacido para vivir sola!!! si se enterasen todo lo que ha pasado en la casa y en sus habitaciones les daba un patatús.

Y mañana me voy al carnaval de Sitges.

El lunes todo a la normalidad......o no?

2 comentarios:

  1. Compadezco a tus vecinos, entre el chico que te da vidilla y las fiestas de purpurina deben estar celebrando que te marches a Sitges.

    Para un poco.

    Un beso y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me alegro un montón de que te lo hayas pasado en grande, ea, que la vida son dos días.

    Que te bebas Sitges con la misma sed:)

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar