lunes, 14 de enero de 2008

Para ti, (llanto para una amiga)


Esto que escribo es porque hoy una amiga sentía un millón de tristezas apiladas en una sola.Porque he escuchado su voz resquebrajada y la he hecho mía, por que todas las lágrimas que me resulta imposible derramar por mi, han bloqueado mi corazón por ella.


Esto que escribo es por que durante toda la tarde he sentido una presión que me ha prohibido respirar, por que en unos minutos he querido abrazarla tan fuerte, darle un consuelo tan grande que me he quedado sin una sola palabra, por que he sentido su dolor tan hondo que durante segundos no respiraba.


Esto que escribo es por que somos tan pequeños, tan banales y sin embargo podemos llegar a sentir tanto...por que nos arrancamos el corazón y lo olvidamos en tantos pedazos que cuando queremos darnos cuenta otra vez nos ha traicionado.


Esto que escribo es por todas las veces que he cerrado los ojos intentando mandarle cualquier hálito de animo y no le ha llegado, por que no he sabido esconder su pena y enseñarle otro mundo a través de sus lágrimas.


Esto que escribo es por que hoy quería acunarle y decirle muy bajito, que de verdad, que por fuerte que sintamos hoy...Nada es tanto!!


9 comentarios:

  1. Hay veces en que las lagrimas, como las palabras, se niegan a salir, o lo hacen a borbotones desmantelando todo lo que sintimos. Hay veces en que el dolor de quienes amamos es más fuerte que el propio, y se hace propio en ese amor...y siempre nos parece poco lo que callamos, lo que decimos

    abrazo tu ternura, y espero, estoy segura de que la siente también tu amiga

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que eres una amiga de verdad. Me gustaría abrazarte a ti y a tu amiga a la vez. Como dice la interanacional, abracémonos todos en la lucha final ¿No es así? Qué más da.

    Un beso y respira, todos necesitamos personas como tú.

    ResponderEliminar
  3. Esa persona tiene mucha suerte de tenerte...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo has conseguido. Has abierto la puerta del tiempo para que ella vea la luz. Salir es cosa suya.
    Eres fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bárbara!!

    Mi niña, he vuelto, pínchame!

    ResponderEliminar
  6. uy que triste historia
    pero que bien que exista gente como tu que siente los problemas de los demas como suyos..
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que tu amiga sabe y comprende lo mucho que deseas ayudarla. A veces, nos da la sensaci�n de que todo lo que hacemos no es bastante. Sin embargo, nuestro afecto cala. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. por ahi dicen que mucho ayuda quien te escucha, a veces no es necesario mas nada que escuchar y estar ahi para que suceda. Se que tu amiga aprecia esto de ti. Y creeme que le has ayudado mucho.

    Besos hermosa.

    ResponderEliminar