lunes, 29 de octubre de 2007

Alboroto.

Todos los días en el trabajo me preguntaban, que eran esas comidas diferentes que a veces me traía...comidas originales dicen!! Y yo tenía que explicar que vivo con dos negros de la ostia y ellos las hacían!!
Eso lo decía para escandalizar más que nada que me gusta.
Mis compañeros de piso!! que cocinan requetebueno!!
¡¡ que, que aroma!! que, que pinta!!! Así que ayer dije…vale!!
Fiesta gastronómica!!!
Yo mañana traigo Yassa!!! Que otro traiga postre!!! Otro bebidas, vinos eh!!
Y los franceses con cara de susto,
Compañega ,es un diag de trabajo. Con vino no seg yo…
Oye!! una fiesta gastronómica sin vinos no vale na señores!! Así que con vinos o aquí ni traigo Yassa ni na!!
Estrechos, que son unos estrechos!!!
Despiporre!!! despiporre en la oficina!!!
He cocinado un Yassa insuperable y es que lo hice con el corazón, lo regamos con unos vinos estupendos..umm se las gastan bien estos, así me gusta!!!
Y míralos ahora!!! Con sus corbatas sus maneras serias y de mesas en mesas, ala!! Haciendo vida social, guüi guüi guüi guüi mon amic,
Después fumamos en la terraza, escandalizadicos que se nos pusieron con lo recto que son estos franchutes para fumar en el trabajo con la ley antitabaco!! Pero yo me escondí ahí con el Visent en la terraza y fuma que fuma!! Que parecía que eran porricos y todo, del ocultismo ese que nos trajimos con el fumetin!!!!para que no nos vean, calla y fuma!!
Y al final me dijeron oye!! Pero tu!! Siempre consigues alborotar así a todo el mundo???
Juas!! Hay no mi amor!!


Yo nunca impongo obligaciones de ningún tipo de alboroto caballero!! Yo solo alboroto a los que se quieren dejar!

9 comentarios:

  1. he compartido con muchos todo tipo de comidas, con bereberes, congoleños, afganas, paquistaníes, guatemaltecos, argentinos, chinos, etc...
    y me doy cuenta que la cocina, solidariza.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasaba por tu rinconcito a dejar un abrazo...

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ellos estaban deseando ser alborotados a tope... Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me dejo, cariño, me apunto. Alborótame, dame buena comida, vino y tabaco y a vivir que son dos días... Me encantaría haber estado. Un beso,cielo,
    V.

    ResponderEliminar
  5. Y luego dicen es que son muy sosos estos franceses.

    --
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Con un par de copas de buen vino, hasta el más recatado francés se deshinibe, en sí a cualquiera le viene bien un escape ligero de las obligaciones laborales.

    V V

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ampliar mi cultura gastronómica, nena...

    Besos, besos y buen provecho!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya. No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí abajo... pero se respira buen ambiente. Ya me apuntaría a una de esas comidas, desde luego poniendo yo algo de mi parte. ¿Hace un pisto o un bacalao al pil-pil?

    Que vaya todo muy bien!
    Y un beso.

    ResponderEliminar