lunes, 6 de agosto de 2007

La cita.

Bien llega el momento de la cita y como hace tanto que no quedo con nadie a sabiendas y meditadamente de que es una cita pues me pongo a pensar en los que haceres previos.
Primero, me depilo hasta las cejas, dos horas dándome tirones, hay!! Hay!!y eso que me quiero mucho que si no me llego a querer…me dedicaría a flagelarme en vez de depilarme!!! Haaaay!!!
Me ducho y me lleno el pelo de mascarilla…esa no me gusta..me vuelvo a poner otra que me gusta más..también cambio de opinión con el gel, así que me enjabono tres veces, ya ni se sabe a que huelo, pero y que!! Mientras sea bien carajo!! Me lleno de aceite; si tan llena que brillo como un semáforo, vale vuelvo al baño y me quito los restos, me seco el pelo..con secador y todo!! Cuando me miro en el espejo….que ha pasado en mi cabeza!! No soy yo, soy una leoncita,,,rizos puñeteros de donde os vino hoy tanto volumen!! Me vuelvo a lavar la cabeza ,,,y a secarla también..pero poquito esta vez….
Bien siguiente fase la ropa; que problema se me avecina..si me pongo esta camiseta…como que llevo las tetas fuera y se ve a lo que se va…ummm, vale me pongo esta que es más seria..no ¡! Ya sé!! mejor de negro que es neutro..carajo me gusta mas cuando salgo sin quedar con nadie y toda la noche puede ser una futura sorpresa!!! Voy al comedor y les enseño a mis negros las opciones para que ellos elijan, me abren el armario y me sacan lo mas llamativo que tengo, si ellos antes muertos que sencillos!! Que voy a una cita no una fiesta de arboles de navidad!!! Los hecho del cuarto y me pongo un vestido verde, para la esperanza me digo.
Salgo a la calle y comienzo andar..Rapidito, buen paso con decisión..ala torera a por todas!! Torera??? Torera me he llamado a mi misma?? Esto tendré que meditarlo más adelante. Torera..de aquí a nada escucho en mi cabeza redobles de pasodobles!!
Miro hacia abajo y y y se ve que no quite el suficiente aceite de mi piel por que…hay tres manchas en mi vestido!! Que se ven mucho!!! Como si una pandillita de elfos frieran huevitos en el…..bien, bien tranquilidad, todo tiene solución me digo y me meto en un bar y como el vestido es simétrico y sin tirantes, me meto en el baño y le doy la vuelta, por lo menos la primera impresión que siempre es de frente será buena…que los elfos jueguen pero en mis espaldas…ves? solucionado, sigo andando, paso rápido y y y no!! por que?? Por que esto a mi?? Me he puesto una bragas tan pequeñas que se me están bajando!! Solas!! Que no se sujetan?? Si son nuevas!!! Si me hubiera puesto unas de cuello alto esta no me estaría pasando!!! Me quedo paralizada bien quieta sin dar ni un paso..quiero quedarme ahí, no moverme más…para que nada de lo que llevo puesto se mueva tampoco y si doy un paso más y se me van a los tobillos??….valeeeeeeeeeeeeeeeeee y es que mi vale fue como este, de oveja lastimera…busco otro bar, otro baño, menos mal que llevo mi bolso, mucho mejor que el de la Mary Poppins…puedo subsistir con lo que hay en el interior de ese bolso que cargo todo el dia durante una semana entera y solo necesitar comida…juas, me enseñaron que mujer previsora vale por dos..que debe ser yo y yo. Vale me cambio las bragas. Y me digo, ya no va a pasar nada más!! Por que tengo vestido verde de esperanza y colonia de verbena festivalera, soy de rápido consuelo!!

Llego a la cita..tarde, y una buena táctica es…el cao por recriminación de lo que no ha hecho el, si no tu!!l…Pero bueno!! que tarde llegas!!! le digo yo!! El me mira flipado!! Pero si hace 20 minutos que te espero me dice con ojos sorprendidos!!!
Claro normal!! soy una mujer!! Juas, me quedo más ancha que larga y el sin contestación.
Me sale bien, se ríe y me da dos besos, buen chico, buena reacción.
A partir de este momento sin aceite sobrante ni bragas que se muevan; las riendas de la situación las voy a llevar yo!!

No es una maleta es mi bolso de Mary Popins, voy con el cada dia arriba y abajo y nunca se sabe que voy a sacar de adentro.....una mania como otra cualquiera, sin bolso, no gracias!!

4 comentarios:

  1. ahhhhhhh pues mira donde uno se entera de las tacticas femeninas... jajajaja... siempre me han parecido tus letras muy intimistas y refrescantes... buen post... abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, seguro que la cita salió bárbara y seguro que habría sido igual aunque no te hubieras preparado tanto... ¿Sabes? creo que a los tíos nos preocupan otrras cosas distintas de las que vosotras pensáis que nos preocupan...Él quería estar contigo, seguro que le hubiera dado igual cómo llevaras el pelo o como fueras vestida... Claro que si ve qu ese te caen las bragas igual canta un poco... Pero no creo que se hubier asustado ;-) Besos, cariño,
    V.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto menos te prepares, mejor te saldrá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. "y les enseño a mis negros "
    Y quienes son esos tíos?

    Bueno felicidades, de aquí en adelante a explorar la selva.

    Te cuidas.

    P.D. Mi novia tiene un doctorado en llegaderas tardes.

    ResponderEliminar