lunes, 13 de agosto de 2007

Insuperable

El sábado hice un encantamiento de alcohol y me siento barbará..para que luego digan que el alcohol es malo!! Este finde me conservo en formol.
Celebramos el cumple de Gemma y ahora para superar eso no se que vamos a tener que hacer.
Decidimos hacerlo en casa de los Juanes y nos pegamos toda la semana pasada, haciendo listas de invitados, listas de comidas, listas de bebidas, listas de utensilios necesarios, listas y listas.
Y decía cuando se preparan las cosas tanto..salen ranas…pero me equivoque!!!
El sábado a las 6 de la tarde ya estaba en casa Juanes para maquillarlos de gheisas, les habíamos llevado rapos y zapatos de plataforma. Ellos ya habías adornada la casa con guirnaldas de bragas y sujetadores y habían hecho un bufete de sanwhic y frutas barbaros, las botellas de todo tipo inundaban las meses..pero esto que es??Cuantas botellas por cabeza descerebrados??...mucho descerebrados, descerebrados pero a lo largo de la noche nos las tomamos todas…ala!! alegría
Comienzan a llegar los invitados, unas 20 personas, presentaciones, diálogos todo muy educado….a mitad de cenas ya comenzaron a deshacer las guirnaldas y ponerse los sujetadores, pero como les va el rollo!! Para sacar la tarta hicieron una coreografía llena de movimientos sinuosos, vaya par!! yo me parto.
Y el otro Joan coctelero indiscutible comienza hacer unos Dry Martinis barbaros y nos confunden, nos ponemos como locos y nos desmadramos, la una está en la cocina dándose unos besos enormes con el novio del Joan..eh, eh, eh!! aquí hay algo que se me escapa….tenemos que esconderlos que el Joan tiene un genio demoledor ¡! y como lo vea salimos todos por la ventana..el otro quiere mirar. En el fondo del pasillo veo a uno que le esta tirando una botella de champan a otra y después toca lascivo todo la ropa mojada..pero bueno!!..pero que es esto? Pero que pasa aquí?? Estamos fatal eh, y aquí ya salen mis origenes y me sale un acento maño que nos destornilla!! Estamos fatal. La otra se quiere ligar a un tio pero la cosa se pone en candela por que parece ser que la que esta justo detrás de ellos es la mujer…perdona bonita, que ni mención tenia!!
Comienza a darme todo vueltas….Fernanda!! Fernanda!! Ven conmigo!! Y nos encerramos en la habitación….tiene una pestaña postiza pegada en la mejilla, pobrecito, que gracioso y nos dedicamos a pegarnos la pestaña por todo el cuerpo!! De eso si que me acuerdo!!..hablamos como cotorras!!después tengo un lapsus de una hora….dicen que les hice bailes, que me levante el vestido, que recorri el pasillo a gatas y que conte unas historietas tremebundas……ummmm….que conté exactamente?, eso querria saber yo hoy… o no!!
En ese entremedio la gente ha ido huyendo y nos quedamos los de siempre..incorregibles!!!, la Fernanda solo repite que soy tremenda, pestañeo y le digo tu aun no has visto nada de mis tremendaduras mi amol!!! Juas, me da por reír, todo es de nivel Maribel, que gracioso estamos todos, la gente comienza a dormirse por los sofás y los cuartos y el otro Juan y yo seguimos de cháchara en la terraza, desde abajo nos saludan..y ese quien es?? Un colgao seguro..Joan a quien saluda?? Le digo… a ti o a mi?…hay nos confunde!!..bajamos, a hablar con el para averiguarlo..no sabemos si le gusto yo o el….creo que a este le vamos los dos..nos subimos para casa, no nos interesa, además….dejarme, dejarme ahora tengo novio!!! Se parten de la risa, no se lo creen!! Desde cuando tienes novio tu?? Jajaja, pero yo me acuerdo de el y me porto bien, para que no se diga!! Y vomite y vomite no comida ni bebida….., creo que vomite todo lo que tenia de esta mala relación pasada, ahora me siento vacia de todo, hinchada de contentura..el alcohol me hizo vomitar los trazos de miedo y tristeza que me quedaran, arrojado todo pa’ fuera!!! a las nueve me voy con el Joan y la Fernanda a dormir a la cama, a ver!! y vosotros dos, niños, dejarme dormir y no empecéis a tocaros ni cosas de esas, me pongo en medio para que no hagan tonterías y me dejen dormir que los conozco!!!
A la una del medio día me voy a mi casa, ando por la calle y todo el mundo me mira…soy plenamente consciente de las miradas…llevo un vestido cuatro palmos por encima de las rodillas, el maquillaje corrido, el pelo como una leona y los zapatos de cuatro dedos de tacón y lentejuelas están negros..la gente con los perritos paseando y yo hecha unos zorros…..pero hoy ni tengo vergüenza ni me cohíbo, que es que voy sobraaaaa!!
Llego a casa y me dicen..pero, pero, pero que pintas tienes, tu te has visto??!!! Jaja si, que graciosos sois vosotros también!!! Me meto en la ducha y después duermo, duermo, duermo, no sueño, nada me molesta, es una negrura intensa, no hay sueños, ni emociones ni sensaciones ni recuerdos, es ausencia de todo, al despertar me siento estupenda..no tengo ni resaca, mi cuerpo y mi cabeza necesitaba una liberación y esta fue de barbarie….con una fiesta de estas al año, a nadie hacemos daño!!
Esta mañana a las ocho llamo a Gemma y comentamos la noche, comentamos la vida, nos comentamos a nosotras mismas, comentamos todo lo bueno que nos queda por vivir…si reina, ya tu sabes… Seguimos en la buena vida ya!!
Mil felicidades, Gemma, preciosa, compañera insuperable!!

2 comentarios: