viernes, 8 de junio de 2007

Semana superada.

Sábado in de morning!! estupendo!! puedo dormir lo que quiera!!
Me levanto a las 8....y no es justo!! yo quiero dormir más!!!
Vale me voy a comprar que hoy he decidido cocinar yo!! y me llama Julia..vale ven a comer!! y me llama Gemma...vale ven a comer!! y me llama Diakaridias, vale ven a comer!! ahora no se donde vamos a meternos todos..también están Fode y Modibo claro!!
Pero si cabemos!!! y nos lo comemos todo!!
Nosotras tres nos vamos, con una botella de martini, con vasos de plástico y un limón, si señor, con glamour si no, no se hace.
Estamos muy contentas, hace 8 meses que a Gemma le gusta un chico y hoy la ha llamado para quedar. Nos ponemos nerviosas, maquíllate mas!!! bájate la camiseta!!!, no el pelo suelto!!!
Nos presentamos en la fuente canaletas...el chico esta alli..Con otra chica..
Ummm y esta quien carajo es?? pregunto a lo bajo?? Julia no contesta..Gemma sonríe con cara de póker.....bien, bien, solo es una amiga...ellas dos se adelantan, yo voy detrás hablando con ellos..hablo y plas!! el le planta a la chica un beso...me adelanto hasta ellas...coño que esta con ella...situación incongruente...
Vale, vale!! no hay problema!! nos la sacamos de encima!!!
Llegamos al Soul y bailamos y hablamos...no nos la podemos quitar de encima.....es encantadora, es divertida, nos desarma.....la metemos en el grupo...el se queda toda la noche sentado en una silla en la barra, solo...cosas que pasan.....
Juli está contenta ligando con un alemán..el alemán se marcha..a ella le da una rabieta...que te pensabas que ya estabas comprometida??
Vale son las 5 y no es nuestra noche vámonos!! y subimos ramblas arriba..algo llama mi atención..es un chico alto que tiene un sombrero…..si y botas también, pero nada más!! Esta encuerado, desnudo, en pelotas…es una apuesta??
Solo es sábado?? Estamos fatal.
Cuando llego a casa la mesa del comedor está llena de croissants…hay como nueve!!
Ayer los chicos trajeron croissants para desayunar y yo me comí dos….
!!!pero por que a ellos no les gustan tanto!! solo por eso!!!
Me tuvieron todo el día hablando del croissant de mas que me había zampado..y como en esta casa si matas un gato ya eres el matagatos….ahora traen muchos para ver si me los puedo comer todos, yo me rio y me relamo, que traigan cruasanes todos los domingos para desayunar!!
Y mientras yo miro la mesa ellos se rien detrás de una puerta!!! Ala salir de ahí!! A ver si se creen que por que esta oscuro y son negros ni los veo ni les oigo las risas!!!
El lunes como es fiesta quedamos a tomar una birra en una terraza..hablamos de hombres y llega el camarero y nos trae dos cervezas mas... chicas!! os invitan los caballeros de allí..coño!! como en en las películas!!!
Pero no, no es como en las pelis, por que estos están rojos, miran al suelo y no nos hablan en toda la noche, ni las gracias podemos darles!!!
Y ayer me toca ir a una cosa de arte y artistas….generación de killer hello kitti, guitarras atronadoras y nos dan un vaso con fresas, otro con maíz y otro con vino…si ya se lo que es el arte!! comer de dos vasos mientras sujetas el tercero..si señor que harte tengo oju!!!
Y me viene uno me dice… mira reina, tengo que hacer un performance y Gemma me ha dicho que tu haces maquillaje artístico, tu crees que me podrías poner uno así divino de la muerte, con unos súper pestañones postizas, con brillantes como rocios y sombras aguamarina…puedes?? A ver…a ver…cierro los ojos para imaginarlo..a ver?? De donde ha salido este por cierto??? Y como me quedo mucho rato con los ojos cerrados me dice el tio…hay hija!! Que mona pero que sosa!!! Anda!!, anda el tío lo que me dicho!!!
Mira esta semana ha sido muy estrambótica, y hoy ya es viernes y me voy a la Barceloneta a tirarme en la arena y mañana si espero dormir hasta muy tarde!!


O no, quien sabe!!!

2 comentarios: