lunes, 28 de mayo de 2007

Conversaciones de los jueves.

Dicen que los amigos buenos son los que se quedan a tu lado años y años,.
No lo creo Así.
Cierto que hay amigos que nos acompañan durante casi toda nuestra vida y son muy buenos y hay otros que solo nos acompañan durante un trozo de nuestro camino y después por mil una cosa que tiene la vida te separas...sin que dejen de ser amigos, solo es un hasta pronto.
Cierto que la amistad se demuestra con el tiempo, y que hay que separar simples conocidos de amigos, pero yo no creo en absoluto que conocer a una persona de poco tiempo no se le pueda considerar amigo...que filosofía exacta avala eso??
Parto de la base de que todo el mundo es bueno y de ahí avanzo con la persona, con algunas hay mucho feeling con otras menos, pero el que, conocer a alguien de poco tiempo ya no merezca el calificativo de amigo?? que cosa esa...
Es inevitable llevarte chascos, si como con todo en la vida, pero cuando no...eso es lo que compensa.
Yo solo se que cuando cierro los ojos y pienso en según que personas jamas viene a mi cabeza la cantidad de meses, días o horas que los conozco, cuando cierro los ojos me vienen palabras, momentos compartidos, lágrimas, consejos, risas, rostros, expresiones......solo puedo ver tremendas personas con las que comparto cosas. Nunca horas, ni minutos, ni años.
Cada día, cuando estoy con ellos y veo según que cosas pienso....que suerte tengo, como puede haber por ahí personas tan buenas? y que cosa tan grande he hecho en mi vida para merecer como compañeros personas así??


A mi, no me importa nada lo que diga ningún gallego por ahí.

3 comentarios:

  1. Curiosamente, en mi otro blog

    platanosbaratos.blogspot.com

    Empecé una serie de entregas, en las cuales hablaré de esos amigos que marcaron mi vid a en cierto momento, que por una que otra razón se alejaron de mi vida, pero que como dices, no dejan de ser menos, ya que en su momento fueron muy importantes y que los tiempos compartidos de vez en cuando vienen a la memoria, tan frescos como el aroma de una rosa acabada de florecer.

    Te cuidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma,

    leo tu blog y estoy de acuerdo contigo en lo que escribes sobre la amistad.

    A ti no te importa lo que diga ningún gallego, casi, casi, porque el pueblo gallego se suele ningunear, y a nosotros nos da igual. Nos mean encima y decimos que llueve. Ya nuestros abuelos lo solian decir, los del campo.

    A mi sí que me importa lo que tu dices por la relación que tienes con alguien importante para mi.

    Me puedes juzgar, adelante.

    Sabes quien soy. Y sería más interesante conocerte que jugar a buenos y malos.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo!! a mi no me gustan los juevos!1 ni de buenos ni de malos.
    Y como bien dices que sé, quien eres, tambien deberias darte cuenta que no hablo del pueblo gallego en general...en mi casa, se siguen celebrando los 25 de julio y mi apellido es Morandeira..hay algo más gallego que eso???

    ResponderEliminar