viernes, 20 de abril de 2007

Brillitos.

Hoy tengo vestido corto y zapatitos con brillos para Raquel.
y en la plaza Española hacen una alfombra de flores. Me gusta.
Es la fiesta de la primavera.
No he vuelto a llorar más, así no mas mi amor. Y ya.
Y me voy a comer a la playa, por que hoy quiero ver el mar.
Comida Cubana, arroz con Grí, mariquitas y yuca.
Y a leer un ratito y a oler la sal.
Están contando la leyenda de Sant Jordi a los niños en la calle.
Espada de la virtud, espada de caballero.
El aire me da en la nuca y el sol en los ojos, si!! que día bueno tenemos hoy !!

2 comentarios:

  1. Hola Palmoba, me alegra que estés mejor y me das envidia, me encanta el congrí cubano. Has puesto dos veces al misma entrada... Te mando un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  2. Playa, sol, mar, que envidia!!!
    Me alegro que el ánimo este bueno.
    Buena onda, buenas cosas.

    ResponderEliminar