lunes, 5 de agosto de 2002

Tengo, hoy

Pienso en todo lo que me esta pasando y lo pienso tanto,Que ahora mismo voy a poner música muy alta para no escucharlo!!
Tiro el anillo de bodas, plas!! lo estrello y lo piso, mas!! Así, mas!!No se dobla..nada... Que se quede ahí!! Debajo del sofá verde!!!
Tengo que marcharme de una vez y no volver, tengo que buscar el valor que no tengo.
Me pongo delante del espejo y me peleo conmigo, me encaro y me grito.
Soy muy sensible!! Y como me he gritado lloro un rato!!Me meto en la ducha y me arranco las lagrimas, fuera, fuera!! Iros por el sumidero!!
Voy a secarme el pelo.Y si me lo pongo rubio?? O negro?? O me hago mechas??
Que clasese de vida tengo??lo que he buscado, en la que me quedo.
Cada día pienso..y me escapo, voy al malecón a través de mis recuerdos..el olor a gasolina a mar..que sonrisa tengo!!
Cada día estoy un rato mas y cada día al final..vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario