miércoles, 24 de marzo de 2004

Rabias

Hoy tengo sensaciones dentro que nos descubro,
hoy podría llorar mucho pero no lo hago.
Tengo la sensación de que en algún momento me han engañado.
Hoy tengo muchas preguntas, para personas muy diferentes!!Tengo rabia!!!
Oye?? Donde estaba yo hace tres años?Y tu!! Dime!! Cuando se marcharon si yo ni me he enterado??Y además!! Por que siempre tienen que decirme las letras lo que tu siempre callas??
Mira, que yo sepa contigo nunca me he marchado a ningun sitio y sin embargo hay una distancia ahí que yo nunca salvo!!!Ni unas poquitas, ganas de llorar tengo ya!! Mira que me da rabia la rabia esta que me entra!!
Decido respirar tranquila y esconderlo todo, me relajo …Que todo pasa en la vida no?? Pero no respondo por que no se todas las respuestas, que me las tienen que dar otras personas pero como a ellos no se lo pregunto, pues nada, sigo ahí, con todo bien atarapado dentro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario