viernes, 4 de enero de 2002

Llena o vacia???

Esta mañana he salido a la calle...es un día bonito con sol brillante después de días de lluvia...Estaba lleno de gente sonriente, de parejas y aunque se que no debería hacerlo, no he podido evitar preguntarme como serian sus vidas.... Estaba rodeaban de muchas personas y sin embargo me he sentido tan sola que he creído estar vacía por dentro, ni órganos, ni sangre ni sentimientos ni alma..vacía...y he deseado tanto un abrazo que si alguien hubiera podido percibir la fuerza de ese deseo se habría asustado. Me he quedado mirando el vacío y no esta vacío...esta lleno de motas de polvo..el vacío tenia polvo y yo..yo hoy vivo en un mundo desértico, solitario y hueco.Lo que antes era mi estomago ahora contenía el silencio de miles de horas acumuladas...quien iba a decirme que tan solo un ser humano pudiera albergar tanto vacío??Estoy vacía?? O llena??...llena, de un contenido inexistente, innombrable, llena de un vacío denso, absoluto, silencioso pera tan contundente como un puñetazo en la boca del estomago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario