lunes, 26 de mayo de 2008

Sabeis quien es Raquel???

Raquel es una violeta de hojas muy intensas, de color profundo y de tallo muy verde, Raquel es el olor de las tomates en rama, esos que cuando pasas la mano por las ramas huelen a campo, es el olor de la hierba fresca y no se por que, siempre que la veo me acuerdo de los domingos.

Raquel es una sonrisa radiante y no es que sea una metáfora, es que irradia, irradia bienvenidas, te ve, te sonríe y ya esta!!! No puedes evitarlo, te sientes bien recibida. Y Raquel también son silencios, no monótonos ni de esos incómodos, es silencios de pensamientos y sentimientos, silencios de compañía.

Raquel es esa sensación que provocan esos tímidos rayos de sol que comienzan a darte en la cara a principios de mayo, que te incitan a cerrar lo ojos soñadores, mientras que pequeñas brisas de aire te envuelven de frescura.

Y Raquel también es, para que lo sepáis; preciosa, preciosa de cara, de ojos, de sonrisas, claro de sonrisas,!!! Que eso es muy bueno!! Pero es que, Raquel además es preciosa de inteligente y preciosa porque tiene tremenda iniciativa, preciosa de sentimientos y preciosa de abrazos y preciosa de paciente con los mayores y preciosa de cómo hace sentir que te quiere .

Hay madre!!! Pero si es que Raquel es una estrella, sin lunas y planetas, que tampoco le hacen falta, porque ella sola ya es todo un delirio de brillos y vida.

3 comentarios:

  1. GRACIAS!!
    Lo mejor son que tus brillos me retroalimentan.
    FLOR!!
    GRACIAS!!!
    MIL!!!!!
    millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Subiendo a su balcón, me viene en mente, el debate no solo nacional, sino mundial, con referencia a la clonación para uso terapéutico.
    Mucho intervienen en el debate los moralistas (religiosos o sociales) y nos cuentan solo las repercusiones trágicas que la clonación tendría en el alma humana y su conjunto.
    Los ecologistas se asustan, no tanto por la técnica, sino porque están convencidos del mal uso demostrado por siglos de despropósitos, en temas controvertidos, donde solo ganó el provecho de unos pocos en un sistema enquistado en poder y deshumanidad.
    Yo antes, quizás reacio, me confirmo favorable en clonar a Raquel, y hacer copias infinitas de Raqueles; inclinando la balanza de un egoísta mundo, con humanos positivos y brillantes.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones que buena asimilación y descripción de una persona con las cosas naturales, me has alegrado al sentir que también como yo, tienes olor a campo. Te invito a pasear por mis plantaciones de toronjil y otras hierbas aromáticas.
    http://profetabar.blogspot.com

    ResponderEliminar